Sat Nam,
Mientras limpiaba un viejo disco duro he encontrado este poema que escribí hace un tiempo ya, en los principios de mi vida yóguica. Es increíble como en aquél momento los efectos de la meditación ya empezaban a notarse en mi mente. Y lo mejor es que estos pensamientos y sensaciones se afianzan cada vez más en mi vida. ¿Has sentido alguna vez lo mismo?
Punto y a parte
Dentro de cada punto un infinito de posibilidades esperando al observador que las detonará. Y de cada detonación aparecerán infinitas posibilidades más.
Cada una de ellas puede ser tu vida. Cada una de las vidas que se te escapan en este mar de posibilidades.
Pero no te preocupes, porque hasta que no sepas ver el Todo como Uno siempre volverás para vivir las otras vidas que te perdiste en tu última elección.
Un punto compuesto por infinitos puntos. Cada uno de ellos compuestos a su vez por otros tantos. La inmensidad en un papel. La Nada en el Universo.
Tu eres Nada. Tu eres Todo. Tu eres Dios.
Medita. Conéctate. Ábrete a la Unidad. Y todo lo que siempre has querido experimentar te llenará de golpe. Te llenará tanto que explotarás. Y de esa gran explosión nacerá tu verdadero Yo, lleno de Amor y Compasión. Y descubrirás que al final, todas las posibilidades tienen un mismo final.
“Que el Eterno Sol te ilumine, el Amor te rodee y la Luz Pura Interior guíe tu camino.”
Sat Nam