“Los diez secretos sagrados del éxito” según Yogi Bhajan

Sat Nam jio,

Este mes de diciembre vamos a trabajar para proyectar un 2019 épico siguiendo las enseñanzas sobre el éxito, la prosperidad y la abundancia que nos legó Yogi Bhajan. 

Iré compartiendo frases y textos de Yogi Bhajan tanto en el blog como en Instagram, y en las clases practicaremos Kriyas y Meditaciones de Kundalini Yoga para centrar nuestras mentes y amplificar nuestra capacidad de atraer y generar éxito, prosperidad y riqueza para nosotras y nuestros seres queridos.

Por hoy os dejo con los “Diez secretos sagrados para el éxito” que Yogi Ji compartió en una de sus conferencias.

“Los diez secretos sagrados del éxito” por Yogi Bhajan

1. Aprender no es una debilidad

El tiempo y el espacio y la respiración de la vida son la trinidad viviente de la vida. Cada proceso es un momento; cada momento es un proceso. Aprender es ganar sabiduría. Se apodera de nuestra disciplina y el discípulo se convierte en el Maestro. El Maestro crea el legado; El legado vive para siempre; mortal se convierte en inmortal.

Oh, yogui, la vida es una oportunidad viva para siempre … “

2. Si alguien está evitando acercarse a ti, búscalo (saber es el conocimiento)

Si la cabeza se ha enfriado, el corazón se ha congelado; si el odio en alguien ha consumido el calor de la vida y no hay calor en ti, pero aún así el cuerpo vibra y el aliento de la vida lo mantiene caliente, extiéndete y derrite toda la frialdad a través de tu humor y audacia. Para que la flor de la amistad pueda florecer y puedas disfrutar de la fragancia.

Oh, Yogi, esto es conocimiento … “

3. Sé el altar, no la alternativa

Entre el tiempo y el espacio hay un lugar que es el altar del legado humano. Cada individuo debe identificar este altar y adorarlo. Le dará personalidad, propósito y prosperidad. Cualquier alternativa a esto es perder el agradecimiento, la gracia y el brillo de la vida.

Oh, Yogi, este es el secreto sagrado de la prosperidad … “

4. Deje que tus modales hablen por ti, que tus hechos lo demuestren y que tu liberación impresione

Todo el mundo tiene una misión. Cada misión tiene una magnitud. Para cumplir y entregar la esencia de la magnitud, uno requiere buenos modales y actitud. Cuando uno lo hace con devoción y convicción, el éxito viene de todos lados.

Oh, Yogi, este es el secreto sagrado del éxito … “

5. El trabajo nunca espera, aquellos que esperan aún no han comenzado

Nadie puede detener el tiempo. El tiempo crea el espacio. Nos movemos entre longitud y latitud. Es la actitud que funciona y completa cada trabajo para nosotros.

Oh, Yogi, este es el secreto sagrado de la liberación … “

6. Las excusas, la evasión y los retrasos no detendrán las consecuencias

Cada secuencia tendrá consecuencias. Cada acción tendrá reacción. Cada inicio tendrá final. Cada comienzo tendrá fin. Nuestra inseguridad retrasa nuestros logros. Nuestras excusas muestran nuestra debilidad, y nuestro retraso sienta las bases de la frustración. El Perfecto, Dios Todopoderoso, nos hizo perfectos para enfrentar cada desafío y ser vencedores. Como cada artista quiere ver su arte lo mejor, nuestra divinidad quiere que conquistemos nuestra dualidad.

Oh, Yogi, este es el secreto sagrado de la victoria … “

7. Pros y Contras: Revisa adecuadamente: te salvará de los juegos de estafa

No juegues juegos. Dirígete directamente a la estrategia y establece el estado con tu estadista. Comunícate con todos con un arte diplomático y una comunicación amorosa.

Oh, Yogi, este es el secreto sagrado de ganar amigos … “

8. Sé un estadista y un diplomático

Si tienes un anhelo de pertenencia, el amor y la reverencia son tus herramientas útiles para construir un liderazgo para navegar a través del océano tormentoso, y tú “entras en el puerto de paz y tranquilidad.

Oh, Yogi, este es el secreto sagrado del liderazgo … “

9. Tu individualidad, tu atuendo y tu actitud: eso cuenta sobre todo

Debes tener vitalidad para crear virtudes. Debes tener valores para honrar las virtudes. Tu honorable desempeño dará confianza a la gente. Tu reverencia y tu amor hacen que las personas crean en ti y tu honestidad y tu carácter darán a la gente fe en ti.

Oh, Yogi, este es el secreto sagrado de crear un recuerdo duradero de uno mismo o un memorial en el corazón de los demás … “

10. Actúa de tres maneras: acción, apoyo, cobertura (debe incluir un lugar seguro para el retiro)

Cada acción tiene una reacción que es igual y opuesta. Lo que viene, va. Lo que nace debe morir. Pero la sabiduría es crear un legado que sea una guía perpetua y eterna para todos. Toda fuerza de acción en una estrategia debe tener una fuerza de cobertura y una fuerza de apoyo y un lugar de retiro para atender a las víctimas. Con esa planificación, uno puede alcanzar el cumplimiento.

Oh, Yogi, este es el secreto sagrado de la alegría y la felicidad en la vida … “

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.