Meditación Ganpati Kriya: Hacer posible lo Imposible

Sat Nam, hoy te traigo una poderosa meditación para eliminar los bloqueos y abrirte a la prosperidad. Se dice que esta meditación es para redimir toda negatividad del pasado y presente, mitigar tus problemas del día a día y crear un futuro positivo. Cambiará tu suerte y permitirá que fluya la prosperidad.

Ganpati a veces se conoce como “mangalam”, el Dios de la Felicidad.

Esta meditación trata de los samskaras, el karma y el dharma. Se dice que elimina el karma del pasado (energía del hábito) y allana el camino para el dharma (acción armoniosa e inspirada).

Yogi Bhajan dijo: Esta hermosa y poderosa meditación tiene una historia en su nombre. El antiguo símbolo de esto era el dios hindú de Conocimiento y Felicidad, Ganesha. El otro nombre para Ganesha es Ganpati. Ganesha fue representado como un hombre rotundo con cabeza de elefante. Este enorme cuerpo se balancea y monta en una rata, transmitiendo el mensaje que incluso lo imposible puede hacerse con esta meditación. La rata representa la calidad de penetración. Una rata puede conseguir entrar en casi cualquier lugar. Así que Ganesha puede saber cualquier cosa y puede superar cualquier bloqueo. La sabiduría y las decisiones sabias garantizan la felicidad en tu vida. El impacto de esta meditación es limpiar los bloqueos de tu propio karma. Cada uno de nosotros tiene tres regiones de vida para conquistar: El pasado, que se registra en nuestros samskaras y que nos trae los desafíos y las bendiciones del destino están equilibrados por estos sonidos. El presente que debe ser dominado a través de karma yoga, la práctica de la acción con integridad en el momento; y el futuro, grabado en el éter y que, cuando uno da lo mejor de sí y es realizado, se llama dharma. Esta kriya permite que sueltes los apegos de la mente y del impacto de las acciones pasadas para que puedas crear y vivir una vida plena y un futuro perfecto.

Aquí te dejo el video de la meditación para que la practiques conmigo :

¿Qué te ha parecido la meditación? Me encantaría saber como la has experimentado y que lo compartas en los comentarios .

Y si te ha gustado, no dudes en compartirla con tus amistades, ¡que la prosperidad fluya para todas!

¡Que el dios Ganesha te despeje el camino y consigas hacer posibles hasta tus sueños más imposibles!

Sat Nam

Y si quieres recibir más meditaciones exclusivas y ser la primera en enterarte de los eventos especiales para mujeres, puedes suscribirte a mi newsletter (prometo que no hago spam) aquí a bajo:

Se está procesando…
¡Bien! Ya estás en la lista.

2 Replies to “Meditación Ganpati Kriya: Hacer posible lo Imposible”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.