Gyan Chakra Kriya: para la radiancia y la prosperidad

Sat Nam jio,

Hoy te traigo una de las meditaciones más poderosas que existen en Kundalini Yoga: Gyan Chakra Kriya. Personalmente es una de mis favoritas ya que cuando la practico me hace sentir con mucha energía y la mente centrada y a la vez creativa.

El efecto principal de esta meditación es que ilumina tu halo y construye el aura para traer prosperidad. Activa la línea de arco, que está conectada con el conocimiento del aura y akasha.

Yogi Bhajan dijo: “Déjame explicártelo de manera científica: el núcleo de todas las células en unidad, que son treinta billones en ti, en radiación cruzada y conectadas entre sí, tienen una relación. Esa relación de atraer para ti, las facultades y facilidades, es el poder de tu línea de arco, que va de oreja a oreja. Solamente la mujer tiene otra línea de arco de un pecho al otro, el hombre no tiene eso. Este es tu verdadero poder. Esto conseguirá para todas vosotras lo que necesiten en el planeta y su longitud y latitud. Tendrás altitud y actitud de prosperidad. Altura. Te dará altura. Y verás mejor, puedes ver más grande, puedes pensar más grande, puedes pensar mejor. Todos vendrán a ti “.

“La gente tenía la capacidad de cambiar su vida de pobre a príncipe, y
todavía lo hacen. Han encontrado un secreto. Han encontrado un secreto para
ampliar su halo. Así que su brillo puede atraer todas las oportunidades y pueden tener prosperidad “.

” Aquél que hace girar la tierra, esta tierra de tuya, Aquél que la hace rotar. En veinticuatro horas cuidará de tu rutina, quienquiera que sea. Lo creas o no. Si tu psique y tu halo están ahí, este ejercicio te dará tu halo como debe ser, cuanto más lo practiques, más rápido te convertirás en ti misma. Las oportunidades vendrán a ti, no tendrás que perseguirlas. “

También ayuda con el corazón, articulaciones y aumenta la intuición.

¡Practica Gyan Chakra Kriya conmigo!

Como práctica personal, hazla regularmente durante 120 días durante 11 minutos. ¡Si te gusta tanto como a mí también puedes practicarla dos veces al día 11 minutos durante 40 días! A mí me ha traído sorpresas muy gratas, ¡ me encantaría que la practiques y me compartas tu experiencia!

“Que el Eterno Sol te ilumine, el Amor te rodee y la Luz Pura Interior guíe tu camino”.

Sat Nam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.