Formación Mujer Acuariana: Sana Feliz Próspera

En la sociedad patriarcal en la que todavía vivimos, los cuidados específicos del maravilloso cuerpo femenino todavía no se tienen en cuenta en la mayoría de las enseñanzas. Incluso en el mundo del Yoga, la práctica ha sido transmitida por hombres y a pesar que hoy en día la mayoría de practicantes e instructoras son mujeres, todavía no se tienen en cuenta las necesidades concretas del cuerpo de la mujer en la mayoría de las clases.

Yogi Bhajan, maestro que trajo el Kundalini Yoga a occidente, se dio cuenta de la opresión y negación de la mujer en occidente. A raíz de eso decidió dedicar gran parte de sus enseñanzas a devolver la seguridad, el poder y la sabiduría femenina a las mujeres y a transmitir estos cuidados especiales para las mujeres basados en la ciencia y el arte del Kundalini Yoga, la Humanología y el Ayurveda.

En esta formación intensiva veremos las características fisiológicas, mentales y energéticas únicas y específicas  del cuerpo femenino y los ritmos y hábitos adecuados para cada etapa en la vida de una mujer.