Retiro de Mujeres: Paisajes Femeninos

El cuerpo femenino es un milagro de la naturaleza que tiene sus necesidades y cuidados especiales ya que es sólo a través de la mujer que la vida de un ser humano puede ser creada. 

Esta energía creativa femenina sigue los ciclos de la naturaleza y de la luna y cada mujer los vive y experimenta de manera única y particular.

En este retiro de mujeres tendrás la oportunidad de maravillarte ante tus preciosos Paisajes Femeninos internos y externos. Aprenderás a escuchar tu cuerpo y a entender cómo te afectan cada una de las fases de tu ciclo menstrual y como cuidarte en cada etapa con técnicas de yoga, alimentación consciente y aceites esenciales.

Un fin de semana en la naturaleza, en una casa creada para acogerte, nutrirte y cuidarte como tu lo necesitas, en compañía de otras mujeres.

Habrá espacios de yoga, meditación, canto, rituales, auto-cuidado femenino, conexión con la naturaleza, descanso, creatividad…

Basado en las enseñanzas de Kundalini Yoga por Yogi Bhajan e influenciado por las enseñanzas de mujeres sabias como Miranda Gray, DeAnna L’am, Sajeeva Hurtado, Lisa Lister y algunas enseñanzas chamánicas de la Rueda Medicinal Andina.

Temario:
.Las 4 fases del ciclo menstrual
.Las 4 fases lunares y su conexión con el ciclo menstrual
.Los 11 centros lunares de la mujer
.Diagrama Lunar
.Yoga, Meditaciones, Aceites y Alimentación para cada fase del ciclo
.Ejercicios individuales y grupales .Menstruación ecológica .Rituales de ofrenda a la Madre Tierra .Oráculo Uterino .Danza del vientre

Tus guías:

Renata Sat Sansar Kaur

. Profesora de Kundalini Yoga especializada en empoderamiento femenino y enseñanzas de la mujer . Yoga-Doula . Moon Mother iniciada por Miranda Grey . Estudiante de la tradición Andina Qero’s del Perú . Cantante de mantras en el grupo Samadhi’s Band . Bellydancer

Mireia Atma Vichar Kaur

.Profesora de Kundalini Yoga .Especialista en Aceites Esenciales .Madre. .Profesora de ChildPlay Yoga (Yoga para niños)
.Profesora de Yoga para el embarazo
.Distribuidora de aceites esenciales de grado terapéutico Young Living

La Casa: Espai de L’Harmonia

L’ESPAI de l’Harmonia es un proyecto cooperativo y social, que fue creado con el objetivo de promover la salud y el acompañamiento en el crecimiento personal.

​Los Valores del proyecto son: el servicio, la confianza, la autorresponsabilidad, la autonomía y la humildad.

​Espai de l’Harmonia es un espacio de retiros, programas de salud y talleres de crecimiento personal enfocado en acoger personas, familias y grupos que compartan nuestra visión.

​La alimentación de la casa es vegetariana, macrobiótica, consciente, de proximidad y con valores ecológicos.